jueves, 4 de noviembre de 2010

Cartel de la Feria del "Señor de los Milagros" - Lima 2010


Como ya es tradicional, todos los años se realizan en Lima las corridas de toros en homenaje al Señor de Los Milagros, teniendo como centro la histórica Plaza de Acho que fuera mandada a construir por el Virrey Manuel Amat y Juniet en el año 1776.

La empresa taurina organizadora de la feria ha confeccionado un interesante cartel con la participación de los diestros más afamados del mundo. Se lidiarán toros de las ganaderías colombianas de La Ahumada, San Esteban de Ovejas y la nacional de don Roberto Puga.

El domingo 5 de noviembre habrá una novillada con la intervención de diestros punteros en sus países de origen: Thomás Duffón (francés), Emilio Barrantes (peruano) que reemplaza a la anunciada Milagros del Perú por estar sufriendo de una lesión en el tobillo; así como el mejicano Diego Silvestre.

CORRIDAS GRANDES

Domingo 14 de Noviembre: Juan Carlos Cubas (Perú), Juan Bautista (España) y Alfonso De Lima – 6 toros de San Esteban de Ovejas.

Domingo 21 de Noviembre: Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera Ordoñez – 6 toros de La Ahumada.

Domingo 28 de Noviembre: Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi” y Miguel Ángel Perera – 6 toros de La Ahumada.

El domingo 5 de Diciembre: se jugarán 8 toros de la ganadería peruana de don Roberto Puga, matadores: Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, Sebastián Castella (francés) y José María Manzanares.

El presidente de la plaza será señor Carlos Caballero “Regidor del Rimac” y directores de cambio de suerte los ex matadores: Rogelio Cervantes y Ricardo Higa.

JOSÉ VILLANUEVA DÍAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario